miércoles, 18 de marzo de 2015

Sitges

Como cada año, fui a la Exposicion y feria de patchwork de Sitges. Y, como siempre, para cuando yo tengo tiempo de escribir en el blog, ya todas lo han hecho antes. Así que haré un resumen de lo que a mi me ha gustado. 

La exposición de caleidoscopios era espectacular, 

los boutis me encantaron, con aplicaciones en todo tipo de decoración, 


otra exposición de colores,


la exposición de miniaturas era increíble, me gustaría ver a alguien trabajando estas piezas en directo porque realmente son milimétricas




los corazones apenas tenían 1 cm
 

En la exposición-concurso había para todos los gustos, en todos los estilos. El tema principal era Sueños, aunque a veces resulta difícil relacionar un quilt con el tema del concurso
el logo de este año
 y algunos de los trabajos 





Hecho con tiras entrelazadas, un efecto muy logrado





La exposición de los ingleses me sorprendió, había cosas preciosas 




La de los quilts amish contenía trabajos muy antiguos y valiosos en un lugar curioso: el Museo Bacardi



No pegaba mucho que ofrecieran mojitos al lado de los trabajos amish, pero el lugar tenía su encanto


Pero así como el ambiente de los amish era oscuro, la exposición de trabajos en seda era muy luminosa





Lo mejor de Sitges para mi? Los encuentros con amigas a las que solo veo en las ferias. Y aunque con muchas no coincidí, no faltarán ferias en las que nos veamos. 

Iherba había anunciado que allí estaría, y obviamente nos buscamos y encontramos . Fue un placer conocerla, y también a Prady y Carmen 


Y también conocí a Claudia, del grupo Cosemos juntas. Y a su amiga Viqui, que ahora se ha unido al grupo también.  


Otra cosas de estas ferias son las compras. Pero no me traje nada. Increíble, verdad?? pero es que nada me tentó. Debo estar cambiando de gustos. La próxima feria será la de Scrap la semana que viene. Compraré algo? Ya veremos...

6 comentarios:

Ligia dijo...

Pues para mí sí que es increíble que no compraras nada. Debe ser que como vas todos los años, ya estás acostumbrada... Si yo fuera algún día, tendría que llevar bastante dinero porque todo me tentaría, ja, ja... Y lo de las fotos, te lo agradezco igual que si hubieras sido la primera porque no todas han puesto las mismas imágenes. Abrazos

Maritza dijo...

Vero veo que te animaste a hacer esta entrada. Te quedó un buen resumen de lo allí expuesto.

EVA dijo...

GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTAS CHULADAS DE TRABAJOS, LO HABEIS TENIDO QUE PASAR GENIAL!!! BESOS

Assumpta dijo...

Valdría la pena ser una mini-muñequita para poder abrigarse en uno de esos edredones tan chiquitines hehehe... ¡qué cositas tan monas! y menudo trabajo hacerlas! :-))

Gabriela dijo...

Hermosos trabajos! gracias!

Carmen y Prady dijo...

Una entrada perfecta, a nosotras si que nos encanto conocerte en persona, eres un amor.
Un besote