viernes, 11 de abril de 2014

Kiwis, buhos, gatos y cumpleaños

Y como a mi hija le terminé la manta, ahora le tocaba el turno a mi hijo. Hace mucho que me insistía en que quería que le hiciera un kiwi en ganchillo, desde que hice la castaña en noviembre.

Como me parecía una tontería, no le hice caso. Pero ante su insistencia, me tuve que poner a hacer kiwis. No me pregunten por qué ese empeño en tener un kiwi, alguien entiende a los adolescentes?? 


 El amigurumi es un patrón de Drops. Luego hice un posavasos adaptando un agarrador de Drops. Todo bajo pedido de mi hijo. 


Lo próximo en ganchillo?? algo para mi hija y otro amigurumi, ya os enseñaré. Lo que tiene de bueno el ganchillo para mi es que consigo terminar las cosas y me motiva a buscar proyectos a medio acabar para terminarlos.

Así que, decidida a no dejar que las cosas se amontonen en mi mesa, hice el kit de gatitos que compré en Sitges. Será un regalo para alguien especial.

Y el lunes fue mi cumpleaños, y quienes me siguen en facebook ya saben cuál fue mi auto regalo: un día de vacaciones. Fui a nadar por la mañana con una amiga como cada lunes y luego decidí que no trabajaba ni en casa ni en internet. Son las ventajas de no tener un horario fijo.

Me dediqué a este kit de Sitges del año pasado.

Y también a contestar mensajes de felicitaciones por whasapp y facebook.  Por la noche mi hija me sorprendió con un video de fotos que incluían fotos mías de pequeña, con amigas y familia. Así que el día fue perfecto. 

Y algo que no os había enseñado pero que acabé de montar la semana anterior fue este tapiz con aplicaciones. Las aplicaciones las tenía terminadas hace tiempo pero me faltaba unir todo,  hacía tiempo que no tocaba la máquina de coser y me daba pereza montarlo. Ha quedado perfecto en todas las uniones y cuando algo sale bien siempre es un motivo para continuar, no? Ahora le falta plancha y acolchado, espero no dejarlo en la pila de cosas para acolchar a las que les tengo manía.


No sé si seguiré este ritmo, ahora vienen días de vacaciones con toda la familia por casa. Buena semana santa a todas. Hasta pronto!!!! 

8 comentarios:

Laura dijo...

Que estupendo verte tan activa !!
La verdad ... tampoco entiendo lo del kiwi jajaja !! estos jóvenes son así !!

Un besito guapi !!

Ligia dijo...

¡Cuantos trabajos! Y todos preciosos. Los kiwis están para comérselos. Felicidades atrasadas y qué bien tu disfrute. Me encanta el Kit de los gatos... Abrazos

Gra dijo...

Vero, muy lindo todo..los kiwis, los trabajitos de los kits, y lo de tomarte el día para tu cumple..¡de lo mejor! Beso y buen finde!

Assumpta dijo...

Yo insisto en que confieses que te ayudan unos duendecillos por la noche... Va, no te sepa mal, puedes decirnos la verdad, te querremos igual ;-))

El kit de los gatitos és una preciosidad. Supongo que será para alguien que tiene (o tuvo) gatitos y le gustan, así que le encantará, es súper tierno, la casita, la forma de corazón...

La cuestión de los Kiwis y Enric... pues... ni idea... (igual es para hacerse el misterioso jajajajajaja)

Y los buhos... ¡muy simpáticos! ;-)))

Y no se te ocurra tomarle al tapiz, eh? ¡si es una preciosidad! Ya te iré yo dando la lata para que te acuerdes :-DDD

Assumpta dijo...

Yo insisto en que confieses que te ayudan unos duendecillos por la noche... Va, no te sepa mal, puedes decirnos la verdad, te querremos igual ;-))

El kit de los gatitos és una preciosidad. Supongo que será para alguien que tiene (o tuvo) gatitos y le gustan, así que le encantará, es súper tierno, la casita, la forma de corazón...

La cuestión de los Kiwis y Enric... pues... ni idea... (igual es para hacerse el misterioso jajajajajaja)

Y los buhos... ¡muy simpáticos! ;-)))

Y no se te ocurra tomarle al tapiz, eh? ¡si es una preciosidad! Ya te iré yo dando la lata para que te acuerdes :-DDD

Maritza dijo...

Vero te pusiste las pilas, qué bien!!!! Todo te quedó genial y me parece perfecto que hayas terminado trabajos comenzados. Ánimo con el acolchado....

El Patchwork de Dolors dijo...

Vero… estás que no paras, entre tú y Maritza me tenéis "acobardada", no consigo ir a vuestro ritmo ni a la de tres. jajajaja
Estuve días sin pasar por el Face y se me pasó tu cumple, pero eso tiene arreglo
MUCHAS FELICIDADES!!
Hasta la próxima
Besotes.

Alexandra Abarca dijo...

Vero tu hijo merecía su gustito, no?, porque imagino le quedaste a la altura.
Felicidades por el cumple, muchas bendiciones y me parece genial que hicieras lo que más te guste, que disfrutaras tu día.
Saludos,
Ale
Costa Rica